jueves, 11 de julio de 2013

La necesidad de conocer la historia de la doctrina Cristiana – libro gratis

La necesidad de conocer la historia de la doctrina Cristiana – libro gratis.


En Facebook he estado examinando de cerca lo que una “evangelista”, Dina Santa Marina, enseña. También alguien me mando un video de un tal pastor Jonathan Meza, que enseña la maternidad del Espíritu Santo. Los dos están totalmente equivocados en las cosas que enseñan, no obstante, un buen numero del pueblo evangélico les presta atención, y desgraciadamente, pagaran por ello.
Lo principal para poder desenmascarar a esta clase de falsos maestros, es que el pueblo de Dios lean sus biblias, y así responder a sus falsas enseñanzas. Pero hay un problema, que estos falsos han aprendido a manipular tanto las Escrituras, que se ha tornado el arma principal que usan en contra del propio pueblo de Dios. Como los Fariseos y los Saduceos, que tenían al pueblo subyugado por una interpretación equivocada de las Escrituras, estos se aprovechan de esa ignorancia, y explotan al pueblo de Dios.
Así que, en este día, les ofrezco un recurso con el que podrán ver que las herejías que estos y otros falsos maestros proponen el día de hoy como revelaciones frescas, son nada mas que herejías del pasado. Es un libro de Louis Berkhof, Historia de las Doctrinas Cristianas. Este libro fue vital cuando estaba saliendo de mi ignorancia bíblica, y aunque ya es algo antiguo, en las manos de un sediento de conocimiento, será un libro clave en el arsenal anti-falsos maestros.
Se los recomiendo, y pueden bajarlo pinchando la imagen acá disponible. Podemos reclamar la Escritura de nuevo para el pueblo de Dios, y sacarla de las garras de los falsos maestros. Solo se requiere estudio.


Historia de las Doctrinas Cristianas
Louis Berkhof