lunes, 23 de junio de 2008

Descargando "La Biblia Amplificada (Amplified Bible)" a tu PC


El sueño de muchos estudiosos de la Biblia es tener una Bibia Amplificada (Amplified Bible) y cuanto mejor si la tiene en su PC.

La metodología de esta Biblia es tomar tanto el significado de la palabra junto con su contexto para tener una mejor traducción.

Esto nos sirve para poder entender de una manera más clara el significado de los versos que estudiamos.

A mi me ha sido muy útil durante años en mi estudio de la Biblia y más ahora que la tengo en mi PC.

Como descargarla en tu PC

Ante todo esta Biblia solo puede bajarla utilizando el navegador explorer, he provado con firefox y no se puede

1. Aprieta el siguiente enlace: Download Amplified bible for e-sword.bbl

2. Cuando lo hagas te saldrá un cuadro para que guardes el archivo.

3. Le dices que lo guarde en la carpeta donde esta e-Sword; según el idioma de tiu sistema operativo se encontrará en la carpeta "Archivos de Programa" o "Program Files"

4. La siguiente vez que abras e-Sword verás que está en tu PC

5. Disfrútala

Que Dios te siga bendiciendo

El Ciberpastor

7 comentarios:

DrChico07 dijo...

Saludos,Con la descraga de la Biblia NVI y descompresionar con WAR en la carpeta e-sword aparecen dos archivos con extensiones *.BBL y CMT ile los cuales nos e pueden abrir para difrutar la Biblia. Por favor algún consejo de como proceder para poder leer la Biblia. Francisco Bonilla. Gracias

salas72 dijo...

DIOS LOS BENDIGA, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL QUE ES LA BIBLIA ILUMINA, A SIDO UNA GRAN BENDICION PARA TODA MI FAMILIA, EN SPECIAL PARA MIS HIJOS LOS CUALES PASAN TODO EL DIA VIENDO LA BIBLIA, LES CUENTO QUE NO TUVE PROBLEMAS PARA LA DESCARGA,LES SALUDO DESDE MIRAMAR, COSTA RICA, Y COMO DECIMOS LOS TICOS "PURA VIDA" CHRISTIAN SALAS 07/08/2009

salas72 dijo...

QUE DIOS BENDIGA AL PASTOR POR ESTE GRAN MATERIAL QUE ES LA BIBLIA ILUMINA, LA DESCARGE SIN NINGUN PROBLEMA, E INVITO A TODOS A ACERLO, A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI FAMILIA, EN SPECIAL PARA MIS HIJOS, LOS CUALES NO PARAN TODO EL DIA DE VER LA BIBLIA, RECIBAN UN SALUDO DESDE MIRAMAR, PUNTARENAS, COSTA RICA, Y COMO DECIMOS LOS TICOS "PURA VIDA" 07/08/2009 8:00 P.M

salas72 dijo...

QUE DIOS BENDIGA AL PASTOR POR ESTE GRAN MATERIAL QUE ES LA BIBLIA ILUMINA, LA DESCARGE SIN NINGUN PROBLEMA, E INVITO A TODOS A ACERLO, A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI FAMILIA, EN SPECIAL PARA MIS HIJOS, LOS CUALES NO PARAN TODO EL DIA DE VER LA BIBLIA, RECIBAN UN SALUDO DESDE MIRAMAR, PUNTARENAS, COSTA RICA, Y COMO DECIMOS LOS TICOS "PURA VIDA" 07/08/2009 8:00 P.M

Payasete dijo...

DIOS BENDIGA GRANDEMENTE AL PASTOR Y QUE LA PAZ Y GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE DERRAME ABUNDAMENTE EN SU VIDA

saulo dijo...

shalom hermanos después de haber bajado la biblia con que programa podria abrirla?
gracias

Jean Carlo Garcia dijo...

Excelente hermano, Dios continue bendiciendo y prosperando su trabajo de contribuir con la predicación de la Palabra de Dios para que toda la Tierra sea llena del conocimiento del Señor. Bendecido