martes, 16 de octubre de 2007

La Nueva Biblia de los Hispanos para e-Sword

La Fundación Bíblica Lockman (The Lockman Foundation) publicó la NUEVA BIBLIA DE LOS HISPANOS.

Esta edición, siguiendo los principios de traducción tomadosen cuenta en LA BIBLIA DE LAS AMERICAS; y es una traducción fiel de las Sagradas Escrituras conforme fueron escritas en los idiomas originales, es decir en Hebreo, Arameo y Griego.

Esta edición se presenta también como una contribución a la traducción de las Sagradas Escrituras en nuestro lenguaje actual, ya que se han usado palabras y frases contemporáneas para facilitar la lectura.

Por ejemplo, el pronombre "ustedes", con sus verbos correspondientes, se usa en lugar de "vosotros". El pronombre formal "usted" se ha usado en aquellas ocasiones en que una persona se dirige a otra superior.

Creemos que van a disfrutar de esta traducción.


Descargue aquí su Nueva Biblia de los Hispanos




2 comentarios:

Edgardo dijo...

Hola hermano cyber pastor, bendiciones enormes para usted y los suyos. bueno lo que sucede es que termine de desacargar los link de la biblia ilumina y cuando empiezo a descomprimirlos, (ya tngo las tres primeras imagens iso) me sale un error con el link 14. m podrias ayudar porfavor

feribe dijo...

me encantaria tener este material en la lengua santa, la de los profetas la de david la de mateo y pablo la del Mesias, el hebreo, que posibilidad existe, o ya la tienen y me pueden indicar como obtenerla, bendiciones.