Ir al contenido principal

Descarga Gratis el Libro "La Biblia en su Contexto"

Keenercontexto

Mi amigo Luis Jovel colocó en su blog esta obra maestra acerca de la importancia de leer la Biblia en su contexto, así que aquí te dejo el enlace para que puedas descargarlo gratuitamente en tu pc



La Biblia en su Contexto Libro Gratis en PDF- Craig Keener

keener002Les ofrezco este libro en PDF, gratis, por Craig Keener. Esto es lo que Keener dice al respecto:
A través de la historia, muchos de los avivamientos más grandes sucedieron cuando la gente se volvía a las Escrituras, permitiéndole que les desafiara a escuchar nuevamente el mensaje de Dios en su generación.
En muchas partes del mundo la iglesia necesita regresar a la Biblia tanto o más que aquellos, buscando de Dios un viento fresco del Espíritu que desafíe muchas de las cosas que se hacen en el nombre de Dios, Su Palabra o Su Espíritu.
Que podamos orar por tal avivamiento, escudriñar las Escrituras por nosotros mismos, y convertirnos en agentes de Dios propagando Su mensaje.
He desarrollado esta asignatura a partir de los principios más básicos hasta los más complejos. A algunos estudiantes les podrá parecer que principios como el del “contexto” son demasiado básicos, y quizás deseen saltarlos.
Pero antes que lo hagan, les animo a que busquen muestras de ejemplos de contexto; muchos quedarán sorprendidos de cuántas canciones, sermones y dichos populares han tomado los textos fuera de su contexto.
En otras palabras, una cosa es afirmar que creemos en el contexto, y otra muy diferente es practicar esa habilidad de manera coherente.
La meta principal de estudiar la Palabra de Dios es conocer mejor a Dios, y mientras mejor le conozcamos, mejor entenderemos Su Palabra.
Puesto que Dios nos dio la Biblia como un libro escrito que contiene mucha historia, Él espera que usemos principios literarios e históricos cuando la estudiemos, pero a la vez, ésta recoge el mensaje del corazón de Dios para Su pueblo, para que no la veamos como una mera materia de interés intelectual o por simple curiosidad.
Dr. Craig S. Keener.
Pueden bajarlo aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Easyworship + Crack + Biblias en español

Encontré este programa en el blog logosmasespiritu EasyWorship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las iglesias los textos de La Biblia y las letras de las canciones. De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla. La idea consiste en que los asistentes puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad. Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo. En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines. http://www.ziddu.com/download/4086205/EasyWorship.rar.html

77 Módulos de Biblias, Comentarios y Diccionarios de MySword para tu Android

En esta ocasión quiero dejarte 77 módulos, entre Biblias, Comentarios y Diccionarios para que los puedas descargar en tu celular Android o en tu tablet. Para utilizar estos módulos debes utilizar el programa gratuito MySword el cual puedes descargar desde la página del autor: Si deseas descargar desde la página oficial da clic aquí BIBLIAS Biblia Reina Valera 1960 Biblia Reina Valera 1960 Palabras De Jesús En Rojo Biblia Reina Valera Con Nº Strong Biblia Reina Valera 1995 Biblia Reina Valera 1989 Biblia Lenguaje Actual Biblia Lenguaje Sencillo Biblia Del Pueblo De Dios Biblia Reina Valera Goméz 2004 Biblia Versión Recobro Biblia Dios Habla Hoy Nuevo Testamento Navarra Biblia A. Nieto Biblias De Las Américas 1997 Biblia Hispana Biblia Junemann Septuaginta El KADOSH Nuevo Mundo (Testigo de Jehová) Biblia BDI Biblia Corona de Jesús (católica) Biblia VIN Biblia BLPH Biblia Del Siglo De Oro Biblia Nacar Colunga (católica) Biblia Torres Amarat (católica) DICCIONARIOS Concordancia

Descarga Gratis la Biblia Amplificada en tu Celular o Tablet Android

Descarga Gratis la Biblia Amplificada en tu Celular Android o Tablet La Biblia Amplificada es una de las mejores versiones de la Biblia que hay. Hoy te quiero dar la oportunidad que la descargues gratuitamente en tu celular o tablet. Solo descarga el módulo en tu PC  luego cópialo a tu Smartphone en la carpeta donde están los módulos de Biblia de tu Mysword. Y la proxima vez que la abras aparecerá en tu programa. Haz click aquí para descarcar el módulo Quizás te interese también Descarga Gratis 60 Biblias para tu Celular o Tablet