Ir al contenido principal

Descarga 10 libros de John Osteen gratis

Descarga 10 libros de John Osteen gratis


El Joven Pastor John Osteen

John Osteen empezó la Iglesia Lakewood en una sucia y abandonada tienda de alimentos, en el día de las madres, de 1959. Aún en esos días de los inicios, y en medio de esa situación humilde, el joven Pastor y fundador de la iglesia Lakewood podía ser mejor descrito con las palabras: No hay Llímites.

Su frase legendaria ALCANZANDO AL NO ALCANZADO Y HABLANDO AL QUE NO HA ESCUCHADO fue el sello de su extraordinario sueño para alcanzar lo último de la tierra con el mensaje del amor de Dios.
Ya fuera ministrando a miles por medio de la televisión, o haciendo una sencilla oración con alguna persona, John Osteen era impulsado por un increíble amor por las personas de todas la edades, razas y nacionalidades.

Durante su inolvidable ministerio en Lakewood, los mensajes alentadores de esperanza del Pastor Osteen tocaron la vida de millones de personas.

Considerado como un Pastor de Pastores por miles de pastores, evangelistas, y lideres de iglesias, su honestidad, integridad, y su deseo por conocer a Dios, le hicieron ganar el respeto y la admiración de líderes cristianos alrededor del mundo.

El fallecido John Osteen sirvió al Señor Jesucrito como pastor, evangelista, autor, y maestro durante sesenta años.

Ordenado como pastor de Southern Baptist, recibió el bautismo del Espíritu Santo en 1958, una experiencia que revolucionó su ministerio hacia el alcance mundial para Jesucristo.

Viajó extensamente por todo el mundo, llevando el mensaje del amor de Dios, de sanidad y poder a gente de todas las naciones.

John Osteen fundó la Iglesia Lakewood en Houston, Tx., muy conocida como El Oasis de amor en un mundo en dificultades, donde su hijo Joel Osteen continúa ministrando a miles cada semana.

Mantuvo por 16 años el programa semanal de televisión John Osteen, alcanzando con el Evangelio a millones, en los Estados Unidos y en muchos otros países.

Su gran número de libros, casetes, y vídeos son distribuidos ampliamente por todo el cuerpo de Cristo.

John Osteen obtuvo un grado de bachillerato de la John Brown University, un grado Master del Northern Baptist Seminary, un Doctorado en letras de la Indiana Christian University, y un Doctorado en Divinidad de la Oral Roberts University.













Nuevos:



10. Amor y Matrimonio 


Bonus Track:

11. Que Hacer Cuando Nada Parece Dar Resultado



Comentarios

Pedro Osorio G. ha dicho que…
Hola. Los enlaces para los libros:
1. Cómo demostrar la derrota de satanás.
6. Reciba al Espíritu Santo.
Están malos. ¿podrías volver a subir esos libros?
Gracias

Entradas populares de este blog

Easyworship + Crack + Biblias en español

Encontré este programa en el blog logosmasespiritu EasyWorship prepara presentaciones de textos, imágenes y vídeos. Se ha diseñado como medio para exponer en las iglesias los textos de La Biblia y las letras de las canciones. De hecho, el programa contiene numerosos versículos del Génesis en inglés y español, con las diapositivas preparadas para proyectarse en una pantalla. La idea consiste en que los asistentes puedan acompañar la lectura de las Escrituras así como la letra de las canciones de manera interactiva, con mayor comodidad. Además de textos, también existe la posibilidad de presentar fotografías y películas, con transiciones y otras funciones para la edición de vídeo. En resumen, se trata de una herramienta originalmente pensada para utilizarse en Iglesias y congregaciones como apoyo para el seguimiento de las lecturas, pero que sin embargo, también puede usarse con otros fines. http://www.ziddu.com/download/4086205/EasyWorship.rar.html

77 Módulos de Biblias, Comentarios y Diccionarios de MySword para tu Android

En esta ocasión quiero dejarte 77 módulos, entre Biblias, Comentarios y Diccionarios para que los puedas descargar en tu celular Android o en tu tablet. Para utilizar estos módulos debes utilizar el programa gratuito MySword el cual puedes descargar desde la página del autor: Si deseas descargar desde la página oficial da clic aquí BIBLIAS Biblia Reina Valera 1960 Biblia Reina Valera 1960 Palabras De Jesús En Rojo Biblia Reina Valera Con Nº Strong Biblia Reina Valera 1995 Biblia Reina Valera 1989 Biblia Lenguaje Actual Biblia Lenguaje Sencillo Biblia Del Pueblo De Dios Biblia Reina Valera Goméz 2004 Biblia Versión Recobro Biblia Dios Habla Hoy Nuevo Testamento Navarra Biblia A. Nieto Biblias De Las Américas 1997 Biblia Hispana Biblia Junemann Septuaginta El KADOSH Nuevo Mundo (Testigo de Jehová) Biblia BDI Biblia Corona de Jesús (católica) Biblia VIN Biblia BLPH Biblia Del Siglo De Oro Biblia Nacar Colunga (católica) Biblia Torres Amarat (católica) DICCIONARIOS Concordancia

Descarga Gratis la Biblia Amplificada en tu Celular o Tablet Android

Descarga Gratis la Biblia Amplificada en tu Celular Android o Tablet La Biblia Amplificada es una de las mejores versiones de la Biblia que hay. Hoy te quiero dar la oportunidad que la descargues gratuitamente en tu celular o tablet. Solo descarga el módulo en tu PC  luego cópialo a tu Smartphone en la carpeta donde están los módulos de Biblia de tu Mysword. Y la proxima vez que la abras aparecerá en tu programa. Haz click aquí para descarcar el módulo Quizás te interese también Descarga Gratis 60 Biblias para tu Celular o Tablet