martes, 11 de septiembre de 2007

Biblias Gratis (Baja a tu PC el nuevo Testamento Hablado)

Estamos viviendo tiempos increíbles en cuanto al conocimiento y la ciencia; el avance de la informática a llegado a niveles nunca antes pensados, tenemos recursos ilimitados y a nuestro alcance.

En este blog voy ha estar describiendo los recursos gratuitos que tenemos a nuestro alcance; en internet podemos hallar de todo, solo se necesita un poco de inventiva y paciencia.

Por ejemplo; yo me acuerdo cuando tenía que viajar con mis biblias, libros, diccionarios, notas y sin fin de cosas cuando viajaba como ministro itinerante; pero hoy puedo llevar eso y más en una memoria USB que llevo en el bolsillo.

Antes para estudiar era un problema pues tenía que usar las Biblias, los diccionarios, los libros, mis notas y más cosas, pero ahora con los programas bíblicos es muchísimo más facil.

Y por último el costo, actualmente tengo cerca de 60 versiones diferentes de la Biblia (sin contar las Biblias en hebreo y griego), similar número de diccionarios, enciclopedias, comentarios, juegos de mapas, etc.; comprarlos me hubiera demandado miles de dolares, pero todo lo he obtenido gratuitamente por internet.

En estas páginas voy a ir explicando estos recursos y darles la dirección donde pueden bajarlos gratuitamente.

Así que prepárense para conseguir más material del que se habían imaginado.

Para empezar les voy a dejar la dirección para que bajen el Nuevo Testamento Hablado de la Nueva Versión Internacional,

http://rapidshare.com/users/K2K8UB

Que Dios les siga bendiciendo

El Ciberpastor