miércoles, 12 de septiembre de 2007

El Mejor Programa Bíblico Para Tu PC ¡Es Gratuito!

A lo largo de los años he ido probando diversos programas de la Biblia en mi PC, desde los lejanos tiempos del Seed Master, hasta programas más sofisticados como el Libronix, pasando por la Compubiblia, BECA, Online Bible, Bible Works y varios más.

Sin embargo, encontré uno que por su interfaz, sencillez y su cantidad de recursos me ha sido el más útil y el que utilizo actualmente, el eSword.

Tiene una ventaja adicional, es gratuito; sloamente lo descargas a tu PC y luego vas descargando los módulos de las Biblias, comentarios, diccionarios, enciclopedias, mapas, libros, etc.

Actualmente tengo en mi PC unas 60 versiones diferentes de la Biblia, unas 30 en español y otras tantas en ingles, ademas de las interlineales, las versiones en Hebreo y en Griego.

Voy a darte los enlaces del programa y de las Biblias para que las vayas descargando en tu PC.

Empecemos por el programa e Sword



Al entrar en esta página podrás descargar el programa.

Luego entras a esta página y podrás descargar las Biblias que desees que se encuentran en el servidor de eSword

Descargar Biblias


Casi al final de la lista encontrarás 4 versiones en españól de la Biblia

Spanish La Biblia de las Américas

Spanish La Nueva Biblia de los Hispanos

Spanish Reina Valera

Spanish Sagradas Escrituras

En las próximas entradas te diré como conseguir más Biblias, comentarios, diccionarios, enciclopedias, libros y más recursos gratuitos en español para integrarlos a tu eSword.

Que Dios te siga bendiciendo

El Ciberpastor


2 comentarios:

Iglesia Cristo Viene dijo...

Hola me gustaria que publicara mi sofwarare que esta en esta pagina si quiere copie el link, la imagen y la descripcion, o si quiere descarguelo y subalo a su servidor preferido, muchas gracias Dios te bendiga, atte. her. Carlos Colina. http://www.encinardemamre.com/la-mejor-biblia-para-pc.html DIos te bendiga

Iglesia Cristo Viene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.