viernes, 14 de septiembre de 2007

Descargando Strong's en Español y Reina Valero 1960 con Números Para Strong's

Hoy día vamos a empezar a darles módulos para su programa bíblico e-Sword.

La concordancia Strong´s es una herramienta muy útil para el estudio de la Biblia, esto es porque toma cada palabra de la Biblia y le coloca un número que representa la palabra griega o hebrea a la que corresponde y en el cual se halla su significado en español.

En esta entrada les daré el módulo de la Biblia Reina Valera de 1960 con los números para Strong's y la concordancia Strong's en español.

Para instalarla es bien sencillo.

Descargas los dos módulos.

Como son archivos autodescargables solamente aprietas el botón para instalar, y los instala automáticamente en el programa.

La próxima ves que abras tu e-Sword podras utizarlo.

¿Cómo se utiliza el programa?

Cuando entras al e-Sword vas a la Biblia Reina Valera 1960 con números para Strong's, aprietas el número de la palabra que quieres saber el significado y aparecera inmediatamento en la casilla donde se encuentra el Strong´s.

Espero que te haya sido útil.

Que Dios te siga bendiciendo

El Ciberpastor






4 comentarios:

Johnomianista dijo...

Ciberpastor gracias por su aporte, lo agregue y me funciona de lo mejor. no deje de publicar cualquier cosa que sea buenisima. Dios le bendiga

Pedro dijo...

hola, deseo que actualicen los ling de descargas pues sale: Direccion del error: http://bibliasgratis.blogspot.com/2007/09/descargando-strongs-en-espaol-y-reina.html

Marco dijo...

es la primera vez que hago esta descarga. Espero que Dios los siga bendiciendo y poniendo entusiasmo para que el pueblo Cristiano reciba Palabra.

edu.ar.123 dijo...

para descargar el diccionario me sale direccion en error, ojala lo corrijan, pues seria de gran bendicion poderlo hacer